Comas: Madre fue asesinada por su expareja y él está prófugo

Una madre de cuatro niños fue asesinada por su expareja, en Comas. El agresor le incrustó una barreta en el abdomen y posteriormente la atropelló, el sujeto se encuentra prófugo y habría actuado por celos

América Noticias

Fue víctima de un despiadado ataque que acabó con su vida. Al asesino no le bastó con clavarle un objeto metálico en el abdomen, también la arrolló con el auto. Un nuevo feminicidio ocurrió en Comas, esta vez en la quinta etapa de Collique.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que Richard Montoya Calderón llegó en su auto para interceptar a su ex pareja, Ericka Valdez Spozzito. La mujer caminaba con su nuevo compromiso, Fredy Caira. Fredy Caira intentó detener a Richard Montoya, pero fue en vano.

La cámara también captó el momento en el que la mujer se desploma tras el primer ataque. Mientras Caira recogía una piedra para lanzarsela a Montoya, este aprovechó para terminar arroyando a Valdes Spozzitto. Intentaron salvarle la vida llevándola al hospital Sergio bernales en un mototaxi pero lamentablemente llegó cadáver.

La mujer deja a 4 hijos en la orfandad. Tres de ellos menores de edad. Los deudos señalaron que Ericka terminó con su ex pareja porque es una persona violenta. Exigen que la policía encuentre al asesino. Richard Montoya Calderon, se encuentra no habido, los familiares de Ericka esperan que en las próximas horas la policía de con su paradero.

Etiquetas:

Relacionadas