Comas: ladrones se llevaron objetos y dinero por 30 mil soles de vivienda

Familia agraviada se quejó pues Policía llegó una hora después de que los llamaron

Robo en vivienda. América Noticias

Una familia fue víctima del robo de su vivienda en Comas. Los delincuentes se llevaron todo lo de valor que encontraron en tres horas.

[LEE: Comas: acusan a 'Chiquito Flores' de agresión]

La familia salió de su vivienda alrededor de las 6 de la tarde y regresaron a las 9 de la noche. Encontraron la puerta entreabierta por lo que temieron que los ladrones aún estuvieran dentro de la casa.

Los ladrones forzaron todas las puertas de la vivienda ubicada en la segunda etapa de la urbanización Santa Luzmila. Revisaron todas las habitaciones de los tres pisos y se llevaron hasta un televisor de 45 pulgadas.

Los agraviados aseguran que los delincuentes se llevaron alrededor de 30 mil soles entre electrodomésticos, joyas y dinero en efectivo. Incluso se llevaron las zapatillas de uno de los roperos.

[LEE: Policías se disfrazan de Papa Noel para combatir a la delincuencia]

La Policía habría demorado en llegar entre hora y hora y media en llegar al lugar. Los agraviados se quejaron de ello pues pensaron que los delincuentes aún estaban en la vivienda cuando llegaron y llamaron a los agentes, pero aseguran que no les hicieron caso.

Relacionadas