Comas: ladrones devolvieron TV que robaban porque era muy grande

Delincuentes se tomaron tiempo para llevar varias cosas valorizadas en 20 mil soles

Robo en Comas. América Noticias

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en Comas para robar. Los ladrones se tomaron más de 20 minutos para realizar el atraco aprovechando que la familia no se encontraba en el lugar.

El robo ocurrió en la urbanización El Pinar. La familia se encontraba en el Callao pues operaban al nieto del dueño del inmueble. Las cámaras de seguridad registraron la llegada de un vehículo que se estaciona frente a la casa.

Uno de los ocupantes del auto descendió y durante 10 minutos intentó forzar la entrada. Entraron los cuatro delincuentes, dos eran mujeres. Es entonces que comenzaron a llevarse todo. Sin embargo, un televisor de 60 pulgadas fue abandonado.

En las imágenes se observa que los ladrones intentaron llevarse el televisor, pero por más que intentaron, no pudieron llevárselo. Es entonces que los ladrones regresaron el electrodoméstico y siguieron.

En total se llevaron 20 mil soles en bienes y 11 mil en efectivo. Julio Torres, expolicía, comentó que los agentes de la comisaría de Santa Luzmila ni se han acercado a recoger su testimonio, pese a que ya presentaron la denuncia.

Relacionadas