Comas: joven muere atropellada por camioneta que se subió a la vereda

Testigos de lo ocurrido indicaron que el conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad. Además, comentaron que, al parecer, la víctima regresaba a su casa tras comprar el pan.

Comas: joven muere atropellada por camioneta que se subió a la vereda

Su cuerpo sin vida quedó debajo de las llantas tras ser embestida por una camioneta blanca que era manejada por un joven que, según testigos, se encontraba en aparente estado de ebriedad

Cuentan los vecinos que la joven víctima al parecer retornaba a su casa, luego de comprar el pan cuando fue sorprendida por la muerte. 

Tal habría sido el impactado de la camioneta conducida por Ángel Daniel Cruz Molina de 24 años que ocasionó daños a un restaurante y al poste de alumbrado público que quedó inclinado. 

Los vecinos de Comas dicen que este no sería el primer accidente que se registra durante la ampliación de la vía del metropolitano. 

Tras la llegada de la Policía Nacional, Ángel Daniel Cruz, quien estaba acompañado por su madre y su tía fueron conducidos a la comisaría de Santa Luzmila.  

Hasta el lugar del accidente llegaron Peritos de criminalística y un representante del Ministerio Público, quien además de recoger pruebas deberá identificar a la víctima. 

Relacionadas