Comas: Hotel funcionaba como prostíbulo durante la cuarentena

El contacto y las citas previas se hacían por redes sociales. La PNP intervino este local

Ocurrió en Comas. Foto: Cuarto Poder

Agentes de la Policía Nacional recibieron una denuncia que investigaron de inmediato: en el hostal La Rajadita de Comas diariamente entraban y salían hombres y mujeres sin hacer caso a las restricciones de la emergencia. Era un prostíbulo encubierto.

Los servicios sexuales se ofrecían a través de una página de internet sin temor y sin restricciones. El contacto se daba luego por Whatsapp y los clientes iban incluso en autos, burlando las órdenes del gobierno.

Una vez iniciado el toque de queda, sobre las 8 de la noche, este lugar dejaba de operar hasta el día siguiente en que desde las 8 de la mañana recibía a los clientes. 

"Es probable que estas señoritas estén infectadas pero siguen laborando. Y se exponen a que sean contagiadas por gente de afuera y viene a ser un foco infeccioso en ese sentido", dijo el mayor Jhon Tanabes Alonzo, de la PNP.

Los efectivos intervinieron el hostal y encontraron que no se guardaban las medidas de seguridad y salubridad necesarias, lo que representaba un riesgo para la salud de todas estas personas, entre las que había también mujeres de nacionalidad venezolana.

LEE TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Se elevaron a 92 273 los casos de COVID-19 a nivel nacional

Relacionadas