Comas: Hombre intentó matar a su expareja y dejó heridos a sus familiares

Nicanor Puell Chávez fue detenido en flagrancia y permanece en la comisaría del distrito

Intento de feminicidio en Comas. Foto: América TV

Un hombre, identificado como Nicanor Puell Chávez, intentó asesinar a su expareja y en su intento hirió a sus familiares en una vivienda de Comas. Pese a que la mujer se negaba a retomar la relación, el no aceptó la decisión e insistía en volver.

Ocurrió sobre las 8 de la mañana. Puell llegó hasta la vivienda de la agraviada, en la que también funciona un consultorio dental, aprovechó que la puerta de acceso del edificio estaba libre y accedió hasta la entrada principal del departamento.

Buscaba en todo momento a su expareja. En su intento por ingresar a la casa atacó a varios familiares, incluida la madre de la joven, una señora de edad avanzada que terminó en el suelo.

Puell habría estado bebiendo licor previamente, según los testigos del hecho. Forcejeó las puertas, rompió algunos vidrios y con estos intentó atacar a quienes aparecieran en su camino. El objetivo era uno solo: encontrar a la mujer con la que tenía una relación y acabar con su vida.

"No podíamos detenerlo", dijo la madre quien también denunció que el sujeto amenazó a todos los presentes. "Te voy a matar, te voy a matar, decía el hombre", contó.

Una llamada de emergencia hizo que la Policía Nacional llegara al lugar y detuviera al hombre quien ahora comparece en una comisaría de la zona a la espera de la intervención fiscal.

La casa quedó con las paredes llenas de sangre y las lunas destruidas producto del ataque de Puell Chávez. Según testigos, él antes ya había sido violento con la mujer a la que intentó asesinar y que por fortuna fue escondida y no encontró. La historia hubiera podido ser otra si la encontraba.

LEE TAMBIÉN: San Martín: Murió la mujer que fue quemada por su esposo mientras dormía

Relacionadas