Comas: hombre es asesinado de tres balazos por presuntos sicarios

La PNP dio a conocer que en otra oportunidad, Óscar Isidro también fue atacado a balazos, por lo que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas

La PNP no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Foto: Captura de TV

Óscar Wenseslao Isidro Pérez murió tras ser asesinado a balazos frente a sus amigos, con quienes se encontraba tomando en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Perú y Grau, en la zona conocida como Balanza, en el distrito de Comas.

A bordo de una moto lineal, dos sujetos aprovecharon un descuido y dispararon a quemarropa al hombre de 30 años, quien terminó tendido en el piso.

Según familiares de la víctima, Isidro estaba en su casa descansando cuando recibió una llamada y salió al encuentro de sus amigos.

En la escena del crimen se halló los casquillos de bala. Personal de la comisaría de Túpac Amaru y el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Comas llegaron al lugar tras el llamado de los vecinos.

La Policía Nacional dio a conocer que en otra oportunidad, Óscar Isidro también fue atacado a balazos, por lo que no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Los amigos con los que bebía licor fueron interrogados en la Depincri para esclarecer los hechos.

LEECallao: una madre de familia murió al proteger de balazos a su hija de un año

LEESan Juan de Lurigancho: un empresario se defendió a balazos de sicarios

Relacionadas