Comas: Hallan el cadáver de una mujer en un cerro en Collique

El cadáver presenta lesiones, al parecer luego de una extensa caída

La fiscal determinó que el cuerpo será sometido a una pericia forense. Foto y video: América Noticias

En un cerro en Collique (Comas) el cadáver de una mujer fue encontrado por un vecino. El cuerpo estaba en medio del inhóspito paraje, con huellas de lesiones al parecer luego de una extensa caída; el hallazgo conmocionó a los vecinos de la zona.

El cadáver fue encontrado durante la madrugada en el cerro Nueva Esperanza, en la tercera zona de Collique. La mujer llevaba un polo blanco y una prenda de lana a la altura de los tobillos.

Cuando los policías llegaron al sector, pudieron realizar el reconocimiento dactilar, con lo que se descubrió que se trataba de Antonia Huaracallo Condori de 58 años de edad.

En la escena se realizó una evaluación médico legal para intentar develar las causas del fallecimiento de la mujer, originaria de Puno.

Preliminarmente, se supo que no presentaba signos de violencia compatibles con un ataque cometido por otra persona, no hubo familiares que ayudarán a descubrir algo más respecto a qué pudo haber sucedido con Antonia y por qué llegó hasta tan alejado punto en la ciudad.

La fiscal determinó que el cuerpo será sometido a una pericia forense para establecer que causó el fallecimiento de la ciudadana.
 

Relacionadas