Comas: Extorsionadores asesinan a conductor de combi

Delincuentes dejaron una nota exigiendo a sus víctimas que les paguen cupos y dejen de pagar a la banda rival

Víctima fue identificada como Rutnman Berrios Pajuelo. América Noticias

Rutnman Berrios Pajuelo, un conductor de la empresa de transporte urbano Mandarino, fue asesinado mientras esperaba pasajeros en un paradero en Comas. Este violento ataque es parte de la disputa entre bandas de extorsionadores por el cobro de cupos a la empresa. Según testigos, el ataque fue perpetrado por hombres en motocicleta que dispararon a Berrios hasta matarlo.

El crimen ocurrió a las 11 de la noche en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Revolución. Tras el asesinato, los extorsionadores dejaron un mensaje dirigido a los demás conductores de la empresa Mandarino, amenazando con más muertes si no cumplen sus demandas. Berrios deja en la orfandad a dos hijos menores.

Los conductores de la empresa Mandarino exigen garantías para continuar trabajando, ya que este es el segundo atentado en lo que va del año. La policía y los peritos de criminalística ya han iniciado las investigaciones en la escena del crimen.

¿Cómo llamar a emergencias?

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas