Comas: Estudiante de obstetricia es asesinada presuntamente por su expareja

Recibió un impacto de bala en el tórax cuando se encontraba en una vivienda en Collique

Video: América Televisión

Una joven madre de familia y estudiante de obstetricia muriò tras recibir una bala en el tórax cuando estaba en una vivienda, en Collique, Comas. La familia sospecha de su expareja, quien ya le había disparado a mediados de año.

La relación de Karol Valdivia, de 26 años de edad, y Luis Mogollón, de 33, no duró más de dos meses. La madre de la víctima cuenta que el carácter violento de la ex pareja terminó con dicha unión hace más de dos años.

María Contreras. madre de la víctima, señaló que hizo que su hija se separara cuando fue golpeada por el individuo y que anteriormente, cuando se estaban conociendo, ya le había disparado.

La noche del domingo la estudiante de obstetricia se hallaba en una vivienda del asentamiento humano Nueva Esperanza con su actual pareja Edison Rojas, cuando apareció un sujeto y disparó contra ellos.

Una bala atravesó la pared de madera y le dió en el tórax. Fue trasladada al hospital de Collique, pero no sobrevivió a la mortal herida.

Los familiares acusan directamente a Mogollón, quien estuvo preso durante diez años por secuestro y ya había atentado antes contra la víctima, incluso contra la actual pareja.

"El 1 de junio que fue cumpleaños de mi hija. Él vino, disparó, le dió al muchacho y lo dejó incapacitado para trabajar", cuenta la señora Contreras.

El intento de comunicación con Mogollón no tuvo éxito, pues su teléfono celular estaba fuera de servicio.

La joven madre dejas dos pequeños de edad. Sus restos son velados en su casa del asentamiento humano Milagro de Jesús. La familia espera que la Policía pueda capturar al presunto asesino.

Etiquetas:

Relacionadas