Comas: hallan el cadáver de una mujer de 21 años con signos de violencia

El cuerpo de María Paula Damián Chapoñan fue hallado en un jardín. Fue reportada como desaparecida el jueves

Asesinan a mujer.

Estaba en un pequeño jardín con señales de haber sido atacada con brutalidad. A las 5:16 de la mañana, un extraño movimiento en la zona aledaña anticipó el terrible hallazgo, una joven de 21 años fue encontrada sin vida en Comas. María Paula Damián Chapoñan desapareció sin dejar rastros la noche del jueves.

Una cámara de seguridad registró el movimiento de un hombre a sólo unos metros del lugar, donde fue encontrado el cuerpo en la calle Aviación. Trece minutos después llega un patrullero y detecta el cadáver de la trabajadora de una librería, ubicada apenas una cuadra de distancia, que fue vista por última vez la noche anterior.

Era una muchacha conocida en la zona, natural de Lambayeque, que vivía en un cuarto alquilado en la Av. México también en Comas. Sus empleadoras habían intentado sin éxito de contactar con ella.

Tras la ubicación del cuerpo, peritos de la Policía Nacional se desplazaron a la escena, así como un fiscal. En el análisis del cuerpo se detectó múltiples lesiones en el rostro, el tórax y las extremidades.

CONOCE MÁS | Chile: Congreso aprobó ley que penaliza el acoso sexual callejero

CONOCE MÁS | Ventanilla: mujer embarazada fue arrastrada por su expareja en un mototaxi

Relacionadas