Comas: dos mujeres fueron baleadas tras recibir amenazas de muerte

Una de las mujeres había sido acuchillada el domingo por su expareja

Mujeres fueron baleadas en Comas.

Dos mujeres fueron baleadas esta madrugada en el distrito de Comas luego de que una de ellas fuera amenazada de muerte por los padres de su expareja. La mujer fue identificada como Giuliana Gálvez Velásquez.

Gálvez Velásquez recibió un balazo en el estómago y se encuentra grave, mientras que su amiga fue impactada en la espalda, por dos desconocidos. 

Previo a estos hechos, se conoció que la expareja de Gálvez Velásquez, quien responde al nombre de Michael Junior Paredes Pachas y su hermano Christian Hugo Paredes Pachas, atentaron el domingo contra la mujer, acuchillándola. 

Ambos fueron detenidos en la comisaría de Túpac Amaru, pero fueron liberados por la Fiscalía, luego de que Giuliana Gálvez retirara los cargos contra ambos, tras ser amenazada de muerte junto a toda su familia por los padres de los agresores.

Luego de ello, esta madrugada la mujer fue baleada junto a su amiga, a quien los agresores habrían confundido con la prima de Gálvez, quien respaldó la denuncia de intento de feminicidio que pusieron en contra de los hermanos Paredes Pachas, quienes cuentan con antecedentes policiales y también amenazaron a la mujer en plena comisaría.

Los familiares de Giuliana Gálvez, quien tiene una hija con Michael Paredes, se encuentran aterrorizados por la pesadilla que viven y piden a la Policía Nacional que les brinden seguridad, pues temen volver a ser atacados.

LEEComas: cámara capta el asesinato a balazos de un joven

LEE: La Victoria: video muestra cómo policía de civil enfrentó a delincuentes armados

Relacionadas