Comas: La Policía reconoció identidad de hombre que intentó secuestrar a niña

Cámara de seguridad fueron claves para dar con la identidad del responsable: Julio César Bejarano Avendaño

Ocurrió en Comas. Foto: América TV

Una cámara de seguridad registró el momento en que un desconocido intentó secuestrar a una niña en Comas en el mes de noviembre de 2019. Los vecinos y personas cercanas evitaron la abducción de la menor.

Según peritos de antropología forense del Ministerio Público se trata de Julio César Bejarano Avendaño, sujeto que en los tribunales del Cono Norte tiene otras denuncias por violación y tocamientos indebidos a menores.

La actitud del sujeto quedó grabada en video. La pequeña era llevada de la mano de su captor, pero la intervención de los vecinos hizo que el sujeto no se la lleve y huya del lugar.

"Soy inocente simplemente", dijo Bejarano. Pero en los videos, los peritos ya estaban, con la tecnología necesaria, tras los pasos exactos del responsable y se percataron de una cojera y hombros caídos que pudieron ser analizados.

Con esto, lograron determinar que se trataba de él, lo que servirá en la investigación en su contra para que pueda ser juzgado y reciba la pena que merece.

Todo inició cuando la madre se encontraba en su puesto en un mercado en la avenida Pimentel. En un descuido la niña se escabulló y salió. Es entonces que el desconocido, alegando ser su primo, le prometió que le invitaría un helado. Pero la niña comenzó a llorar.

Es entonces que la llamó la atención de la gente. El sujeto intentó cargarla, pero al verse acorralado, optó por dejarla y huir del lugar. Aseguran que el desconocido realizó tocamientos indebidos a la menor y tendría unos 30 años.

LEE: Comas: operativo contra mototaxis informales termina en disturbios

LEE: Comas: niño de dos años murió atragantado con pelota de yax

Relacionadas