Comas: Conductor de taxi colectivo sobrevivió a ataque de sicario

Un falso pasajero disparó contra el chofer de un taxi colectivo en Comas. La víctima sobrevivió al ataque y no se descarta un presunto caso de extorsión

Conductor de taxi colectivo sobrevivió a ataque de un sicario en Comas - Foto y video: América Noticias

En Comas, el conductor de un taxi colectivo fue baleado en el rostro por un sicario que se hizo pasar como pasajero. La víctima fue auxiliada por vecinos y transeúntes y fue trasladada al hospital de Collique.

El hecho ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Belaúnde Este, la mañana del último sábado, cuando un sicario intentó acabar con la vida del chofer de este auto. Según los testigos, su asesino se encontraba a bordo del vehículo que manejaba la víctima. Era un taxi colectivo que cubre la ruta Belaúnde-Túpac Amaru.

El sicario se había hecho pasar como pasajero cuando, de pronto, bajó del vehículo y, de dos disparos en el rostro, intentó acabar con su objetivo. Los vecinos y los transeúntes empujaron el auto hacia un lado, sacaron al herido y, en un mototaxi lo trasladaron hasta el hospital Sergio Bernales de Collique.

En tanto, el conductor del vehículo, de quien aseguran sería dirigente de los colectiveros, permanece internado debido a la gravedad de sus lesiones. Y aunque se desconoce el móvil del ataque, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pues en esta zona de comas, abundan las mafias que cobran cupos.

Relacionadas