Comas: capturan a sujetos que se hacían pasar por pasajeros para cometer asaltos

Sujeto junto a su cómplice intentaron robar el celular de una mujer dentro de un vehículo de transporte público. 

Comas: capturan a sujetos que se hacían pasar por pasajeros para cometer asaltos

En la cuadra 69 de la avenida Túpac Amaru en Comas, un sujeto fue capturado por la Policía Nacional tras intentar asaltar a una persona dentro de un vehículo de transporte público.  

Esta persona se hacía pasar como pasajero para robar las pertenencias de sus víctimas. En este último y fallido atraco, serenazgo del distrito lo atraparon cuando intentó llevarse el celular de una señora.  

“Venía dentro del carro como pasajero. Yo saqué mi celular para ver la hora y fue un segundo que de pronto me jaló y paró el carro y bajó. Eran dos”, contó la agraviada a América Noticias. 

Asimismo, reveló que el otro compinche portaba un arma de fuego. “Cuando vimos el arma nos asustamos”, agregó.

El alcalde de Comas, Raúl Díaz, indicó que esta modalidad del falso pasajero es recurrente en la zona.  

Además, comentó que la captura se dio gracias a la ayuda de las cámaras de videovigilancia que han implementado junto con el apoyo del grupo terna y de los agentes de la Policía Nacional. 

Por último, el burgomaestre hizo un llamado al presidente de la República, Pedro Castillo, en convocar al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana. 

No obstante, Raúl Díaz criticó los cambios constantes que se realizan en el Ministerio del Interior y a los altos mandos de la Policía Nacional. 

Relacionadas