Comas: cámaras de seguridad registraron violento asalto a banco

Tres delincuentes se apoderaron de S/ 7 mil soles durante el violento atraco

Asalto se produjo en el distrito de Comas. Foto y video: América Noticias

Tres delincuentes asaltaron una agencia bancaria ubicada en la cuadra 14 de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Comas. Los sujetos irrumpieron en el local al promediar las cinco de la tarde, a pocos minutos del cierre.

Los sujetos ingresaron armados y amenazaron con disparar al primero que se resista al atraco. Los clientes se arrojaron al suelo e intentaron esconderse. El primero en ser reducido es el agente de seguridad, le quitaron la pistola y lo mantuvieron en el piso boca abajo. Otro miembro de la banda se encargó de extraer el dinero de la caja.

Este sujeto lleva una mochila y deja ver su rostro, abre los cajones y busca el dinero, cuando lo encuentra, carga con todo a su paso, mientras su cómplice lo apresura.

El inédito robo tuvo un final inesperado, pues los ladrones fugaron a bordo de una mototaxi, el mismo vehículo en el que llegaron. El atraco duró menos de un minuto, y los delincuentes se llevaron cerca de S/ 7 mil.

El robo se produjo el pasado 2 de abril, sin embargo, las impactantes imágenes recién salen a la luz. La Policía realiza las investigaciones para dar con el paradero de los asaltantes. 

LEESJM: Un hombre frustra robo en una pollería con su arma de fuego

LEESMP: Vecinos de urbanización Los Alisos denuncian constantes robos

Relacionadas