Comas: cámara de seguridad registró ataque de sicario a una pareja

Dos personas resultaron heridas durante el ataque, ambas se encuentran graves

Pareja fue atacada por sicarios en Comas. América Noticias

Dos personas quedaron gravemente heridas luego de un ataque de un sicario en la avenida Ricardo Palma en Comas. El asesino logró escapar de la escena del crimen, mientras que las víctimas se encuentran con pronóstico reservado.

Todo comenzó cuando una pareja de jóvenes abordó una mototaxi, tal y como quedó registrado por una cámara de seguridad. Es entonces que se observan a dos desconocidos en el lugar. Uno se queda parado y el otro se acerca a vehículo.

El sicario comenzó a disparar, el conductor de la mototaxi se salvó de milagro. La joven recibe un disparo en la cabeza, mientras que su pareja logra escabullirse y posteriormente escapar, se encuentra con paradero desconocido.

Mientras el joven huía, el sicario lo persigue unos metros, pero luego desiste de hacerlo. En tanto, una bala perdida alcanzó a un hombre que se encontraba vendiendo anticuchos en la zona.

La joven fue identificada como Karen Jimena Lesameta Pantoja de 19 años. Mientras que el ambulante herido es Valeriano Edmundo Bazán Echipara de 47 años. Su familia lo llevó al hospital de Collique, hasta donde llegó también la otra víctima. Ambos se encuentran siendo operados y su condición es grave.

LEE: Dos hombres salvaron de ser asaltados por 'peperas' gracias a acción de la PNP

LEE: Comas: delincuentes asaltan a hombre que cuidaba a su madre con hemiplejia

Relacionadas