Comas: Cae vendedor de droga conocido como "zapato viejo"

Tras la intervención, el sujeto fue trasladado al Depincri de Comas

América Noticias

Fueron los mismos vecinos y los consumidores de droga quienes dieron con la guarida de alias "zapato viejo", un sujeto de 67 años quien era el encargado de la venta de PBC en esta zona de Comas.

Un ilícito negocio que ni los años en cárcel pudieron alejarlo de él, convirtiendo su casa en el centro de operaciones donde guardaba la droga hasta en los zapatos para no ser descubierto.

Una importante captura que consiguieron los agentes terna del Escuadrón Verde de la Policía tras atender diligentemente las denuncias de los vecinos de la urbanización La libertad que estaban hartos de la impunidad con la que actuaba el sujeto. 

La Policía llegó de noche y mimetizada para comprobar la situación de peligro que los vecinos habían denunciado más de una vez ante la proliferación de venta de drogas en esta zona de Comas.

Una operación policial, que tras un corto patrullaje trajo consigo resultados de mano de los mismos consumidores. Estos sujetos, en su mayoría jóvenes, dieron con el escondite de su principal abastecedor de drogas conocido como alias “zapato viejo”.

La intervención de los agentes terna a la vivienda de Belisario Casquino Chacón, de 67 años, fue de sorpresa, al punto que le encontraron tranzando una nueva venta de drogas.

Para este hombre de avanzada edad no había excusa para no atender a los consumidores. Ocho años en prisión dentro de un penal no fueron suficientes para que Belisario Casquino Chacón abandonara el negocio ilícito de la droga el cual montó en esta casa que heredó, que colinda con dos instituciones educativas.

Todo el segundo piso de su casa estaba dedicada al negocio de la droga, es por ello que tenía varias caletas al interior donde escondía la mercancía como estos zapatos viejos.

Tanto los vecinos de Comas como la Policía esperan que el Ministerio Público sea severo a la hora de formular la denuncia penal contra alías" zapato viejo", pues este hombre de 67 años, volvió a reincidir en el mismo delito que lo llevó hace ocho años a prisión.

Tras la intervención Belisario Casquino, fue trasladado al Depincri de Comas, quienes aún continúan investigando otros delitos en los que habría incurrido este sujeto.

Etiquetas:

Relacionadas