Comas: Banda intentaba asaltar farmacia con escopeta y granada

Todos fueron conducidos a la Depincri de Comas

América Noticias

En Comas, la Policía frustró el asalto a una farmacia y capturó a cinco delincuentes. En su intento de huida, los malhechores dejaron tirados una escopeta y una granada tipo piña.

Eran cinco y venían dispuestos a llevarse todo lo que encontraban a su paso, pero no se imaginaron que la Policía los venía vigilando.

Agentes de la División de Emergencia de la Policía frustraron el asalto a esta farmacia a manos de Los reales del norte, una banda criminal que venía haciendo de las suyas, en el cono norte de Lima.

Cerca de las 4 de la tarde, tal como muestran estas imágenes, los sujetos ingresaron a esta farmacia armados hasta los huesos, no solo con pistolas, sino también con una granada.

Los gritos de la Policía los alertó y en su intento de huida, dejaron tirados sus armamentos. Efectivos de la UDEX llegaron para llevarse el explosivo que los delincuentes llevaban para amedrentar a sus víctimas.

Fueron identificados como Tayron Lozada pando, alias “chicho”, Jack Osorio Beteta, alias “cachanga”, Esteban Reyes Zevallos, alias “nero”, Jorge Joaquira Molina, alias “pájaro” e Irvin Ramos Quiñones, alias “cejota”, este último, con antecedentes por lesiones, tenencia ilegal de armas de fuego y delitos informáticos. Todos fueron conducidos a la Depincri de Comas.

Etiquetas:

Relacionadas