Comas: atacan y hieren a una escolar para robarle un celular

Un grupo de escolares regresaba a sus hogares tras asistir a clases cuando apareció la dupla de hampones que las atacó con un cuchillo

Los familiares piden que la agresora no sea liberada. Foto y video: América Noticias

Un grupo de escolares fueron atacadas por dos hampones que los interceptaron en la avenida Universitaria de la zona de Santa Luzmila en el distrito de Comas (Lima). La principal agresora es una adolescente, quien golpeó a una de las escolares y le realizó un profundo corte en la frente.

El grupo de escolares regresaba a sus hogares tras asistir a clases, cuando de pronto apareció la dupla de hampones. A la estudiante de doce años de edad, además de generarle el corte, le robaron su teléfono celular.

La colegiala ensangrentada fue asistida por sus compañeras, mientras que un joven apareció en la escena, detectó el escape de la atacante y avisó a los policías que patrullaban el sector.

La detenida fue llevada al Depincri Comas, mientras que la adolescente fue trasladada a un hospital. Los familiares piden que la agresora no sea liberada, pues con los antecedentes que tiene, temen que busque a las escolares nuevamente.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: desconocidos queman furgoneta y local de empresario

LEE TAMBIÉN: Comas: extorsionadores asesinaron a mujer mototaxista
 

Relacionadas