Comas: así fue la captura de ‘Los injertos de Puente Piedra’

Tras un intercambio de disparos, la Policía detuvo a los integrantes de esta peligrosa organización

Tras un intercambio de disparos por parte de los delincuentes y la Policía

Tras un intercambio de disparos por parte de los delincuentes y la Policía se logró la intervención de tres sujetos integrantes de la banda ‘Los injertos de Puente Piedra’. Cayeron minutos antes de cometer un asalto a mano armada a una comerciante mayorista de las que diariamente realizan compras en el mercado Unicachi en la zona de El Álamo en Comas.

Unas imágenes muestran a un auto con los 4 delincuentes en el interior estacionado, frente al mercado Unicachi, después de unos minutos son intervenidos. Efectivos de la Depincri De Los Olivos estaban tras los pasos de uno de los sujetos, quien ya habría estado en el penal por robo agravado.

Fueron identificados como: Bryan Chaupis Carrera de 23 años, Richard Borgoño Torres de 29 y Yeicot Chacón Arteaga de 20. Un cuarto integrante se dio a la fuga disparando contra los policías.

Se les encontró en su poder dos revólveres y una pistola con municiones. Los delincuentes estaban a bordo de un automóvil, donde se halló dos pasamontañas y avisos impresos que utilizaban para taxis colectivos. Los tres sujetos fueron llevados a la Depincri de Los Olivos, no descartan que estén detrás de otros asaltos al paso por la zona del Lima Norte.

CONOCE MÁS | La Victoria: sujetos se hacen pasar por ambulantes para robar tienda en Gamarra

CONOCE MÁS | Chorrillos: vecinos y propietarios impidieron asalto en una vivienda del distrito

Relacionadas