Comas: Asaltan tienda de pinturas y se llevan más de 12 mil soles

Encerraron a las víctimas en el baño para poder escapar

América Noticias

Delincuentes armados robaron más de 12 mil soles de un local de pinturas, en Comas. Encerraron a las víctimas en el baño para poder escapar. Aprovechando que salía un cliente ingresa el primer delincuente armado.

Stefano alcanza a lanzar su billetera, pero el segundo hampón la recupera. Es cuando entra el tercer integrante de la banda criminal y comienzan a patear la puerta de la caja para buscar el dinero.

Segundos antes, el dueño del negocio se percata del ingreso de los malhechores y alcanza a cerrar la puerta y esconder su canguro. Pero los sujetos logran que la abra y amenazan con matarlo si no les entrega las ventas del día. Al final logran apoderarse de más de 12 mil soles.

Esta tienda de pinturas ubicada en Comas había cumplido sus primeros cinco años de funcionamiento. Era la primera vez que les robaban. Y si bien siempre atienden con las puertas cerradas, fue por un cliente que se iba que los malhechores lograron entrar.

Ocurrió el viernes 25 pasada las dos de la tarde. Los delincuentes habían estado siguiendo el camión de la empresa desde Collique y esperaron el mejor momento para entrar. El dueño hasta tuvo que lanzarse al piso para calmar a los sujetos. Antes de escapar encierran a ambas víctimas en el baño del local.

La denuncia ya fue presentada a la Policía. Si bien dos de los delincuentes están con gorras y mascarillas, este tercero que siempre fingía hablar por celular puede ser fácilmente reconocido. Incluso el sujeto armado de gorra azul. Si usted los reconoce avise en la comisaría más cercana.

Etiquetas:

Relacionadas