Comas: Adolescentes ingresaron a robar en un chifa

Los sujetos se habían llevado 1000 soles de la venta del día y seis celulares de alta gama

América Noticias

La Policía intervino a cinco adolescentes que ingresaron a robar con piedra en mano a un chifa en Comas. Los sujetos se habían llevado 1000 soles de la venta del día y seis celulares de alta gama.

Cual pelea de barras bravas cogen piedras del piso para romper las ventanas de este local, pero como no logran su cometido. Se valen de patadas para poder hacer de las suyas. Minutos después huyen despavoridos, pues la Policía ya estaba llegando al lugar del robo.

No pierda de vista a estos jóvenes que aparecen con piedras y rocas en mano para robar en este chifa ubicado en la avenida Los Incas. Ellos se valen de la oscuridad de la madrugada para hacer de las suyas, ingresan al local como hienas y salen con mil soles de la venta del día y 6 celulares de alta gama.

El dueño del negocio evitó brindar declaraciones por miedo a represalias, pero quienes sí mostraron su indignación frente a cámaras fueron los comerciantes de la zona.

Los 5 adolescentes que participaron del robo al chifa fueron intervenidos por agentes de la Policía y conducidos a la comisaría de Santa Isabel. Mientras tanto el dueño del establecimiento exige justicia y mayor seguridad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas