Comas: Adolescente quedó atrapada al interior de auto de ladrón que se llevó su celular

Luego que le quitaran su equipo telefónico, la menor corrió y alcanzó al delincuente, subiendo al auto en que pretendía escapar, al interior fue golpeada y la soltaron minutos después

Adolescente abordó el auto donde los ladrones escapaban sin imaginar que sería atacada / Fuente: América Noticias

Asalto y secuestro se produjo en el pasaje San Andrés, en el barrio Santa Rosa en el distrito de Comas luego que una joven fuera asaltada y quedara atrapada al interior de un vehículo al querer recuperar su celular.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el delincuente le arrebató el celular para abordar la unidad en movimiento que lo esperaba. Sin embargo, la menor afectada persiguió al sujeto logrando alcanzarlo y abordar también la unidad, quedando atrapada y a merced de los delincuentes.

Los asaltantes salieron de la zona con una de las puertas abiertas, en el interior del auto, la víctima fue golpeada; maltrecha la abandonaron después de unos minutos en la zona de Belaunde en Comas.

Los delincuentes habrían amenazado de muerte a la menor cuando estaba secuestrada.

Los vecinos señalaron que este hecho fue la gota que derramó el vaso, pues la delincuencia avanza en la zona, al punto que mientras se realizaba el informe de este hecho, se produjo otro atraco, esta vez el robo de una mototaxi.

Los delincuentes desbloquearon los elementos de seguridad y huyó hacia la avenida Túpac Amaru. Los vecinos de esta parte de Comas ya no soportan estos robos y asaltos, se han organizado y han instalado cámaras y alarmas, pero ni el serenazgo ni la policía pueden reducir el índice delictivo. Esperan que las autoridades hagan algo, pues lso delincuentes les han robado hasta la tranquilidad.

Relacionadas