Colombia: alcalde bailó desnudo en una discoteca

Tras lo ocurrido, los exámenes médicos revelaron la presencia de una droga en su sistema. Es investigado por la Procuraduría General de la Nación por la presunta conducta inapropiada cometida

 

Video: América TV

Un baile que le costó su reputación. El alcalde del municipio colombiano de Calima, Martín Mejía, fue captado protagonizando un escándalo en una discoteca. En las imágenes se le ve aparentemente ebrio, bailando mientras se baja los pantalones. Finalmente, una persona se acerca y lo ayuda a bajarse del sillón en el que realizaba el particular baile.

Al recobrar la conciencia, el mandatario acusó a la discoteca de vender alcohol adulterado, hecho que fue desmentido por el propietario del local. Poco después, el examen toxicológico revelaría lo que había dejado al alcalde Mejía en tal estado. Un fármaco relajante.

Mientras los estudios correspondientes continúan, el político es investigado por la Procuraduría General de la Nación por la presunta conducta inapropiada cometida.

Según medios locales, no es la primera vez que Mejía actúa de manera vergonzosa. Durante la pandemia, se quedó dormido en un parque y fue multado por escándalo en vía pública.

Etiquetas:

Relacionadas