Facebook: convocan a marcha para pedir la destitución del fiscal Pedro Chávarry

Vía redes sociales indicaron que la movilización contra Pedro Chávarry será el miércoles 17 de octubre

La manifestación tendrá como punto central la Plaza San Martín. Foto referencial: Minube
La manifestación tendrá como punto central la Plaza San Martín. Foto referencial: Minube

Mediante un anuncio publicado a través de redes sociales, el colectivo 'Keiko no va' convocó a una movilización a fin de que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, sea destituido de su cargo. La marcha fue programada para el miércoles 17 de octubre.

La convocatoria, hecha a través de Facebook, se fijó para las 17:00 horas de este miércoles y tendrá como punto central la Plaza San Martín en el Centro de Lima.

En los detalles del evento se precisa que "diversas organizaciones sociales y políticas que coordinan en el espacio de la Asamblea Ciudadana, entre ellas la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, la Asociación Nacional de Centros, Flora Tristan, el Foro Juvenil de Izquierda, el Ágora Popular, Foro Salud, Frente Callao Dignidad, Fetratel, Frente Patriótico Nacional, entre otras, y partidos políticos como Frente Amplio, Nuevo Perú, y más, han acordado convocar a una gran movilización nacional para este miércoles 17 de Octubre, en Lima".

Añaden que marcharán "para rechazar la Ley Fujimori – Ley Montesinos y el blindaje que está haciendo el fujimorismo a Chávarry, Becerril, y todos los actos de corrupción que están quedando en la impunidad".

El evento promueve además mensajes que instan al cierre del Congreso y una nueva Constitución.

LEE TAMBIÉN: Congreso: Defensa cita a José Pérez y a Pedro Chávarry para el 18 de octubre

LEE TAMBIÉN: César Hinostroza no se ha fugado del país, afirma su abogado

 

Relacionadas