Colas y aglomeraciones se registraron en el Banco de la Nación por cobro de Bono Familiar y Pensión 65

Banco de la Nación sugiere ingresar a bonouniversalfamiliar.pe para conocer la lista de beneficiarios y modalidades de pago

Funcionarios del Banco instaron a los usuarios a leer detenidamente la modalidad de pago. Foto y video: América Noticias

Largas filas se registraron en las agencias del Banco de la Nación debido al cobro del segundo tramo del Bono Familiar Universal y Pensión 65. Funcionarios del Banco instaron a los usuarios a leer detenidamente la modalidad de pago que les fue asignada.

Muchos de los clientes formaban la fila a espera de ingresar a la agencia y allí conocer qué modalidad de pago les correspondía.

Otros expresaron su desconfianza para el uso de otros canales, como agentes o cajeros automáticos. No faltaron quienes manifestaron que optaron por usar dichos canales y no tuvieron éxito en las operaciones, por lo que retornaron a la agencia.

El Banco de la Nación sugirió ingresar a bonouniversalfamiliar.pe para conocer la lista de beneficiarios y las modalidades de pago, a fin de evitar las aglomeraciones en las agencias bancarias.
  
LEE TAMBIÉN: Banco de la Nación advirtió a sus clientes sobre estafas vía correo electrónico

LEE TAMBIÉN: Banco de la Nación: Denuncian falta de medidas de seguridad contra el coronavirus para trabajadores

Relacionadas