Clonan página de donaciones para niña que lucha contra el cáncer

Inescrupuloso usa la foto de la niña para pedir donaciones. La única cuenta para ayudar a Andrea es la 194 00481696 0 60 (BCP soles)

Andrea llegó a Lima desde Chiclayo hace dos años. Foto y video: América Noticias

Una niña de 7 años que lucha contra el cáncer desde hace varios años, necesita terapia en España, valorizada en 250 mil euros, pero en medio de la cruzada iniciada en busca de apoyo, un inescrupuloso clonó la página de donaciones para favorecerse.

Andrea llegó a Lima desde Chiclayo hace dos años, pues el cáncer no se detiene, y aunque el mal demanda exigentes tratamientos, sigue incansable en la batalla. A la fecha ha afrontado 40 quimioterapias.

Sus padres tenían la esperanza de acabar con esta odisea, pero el último estudio los pone frente a un escenario complejo en el que la única vía es un tratamiento en España. 

Emprendido una cruzada para alcanzar la meta, pero su iniciativa se vio empañada por un sujeto que clonó sus anuncios y pide donaciones que no son para Andrea.

Las únicas cuentas están a nombre de los padres de Andrea, Marina García Sanjinez y Edwin Serrano Solórzano. Ellos presentaron cartas a EsSalud para que atienda el caso.

Para apoyar a Andrea y a su familia depositar a la cuenta BCP soles: 194 00481696 0 60 o llamar al teléfono 936756941.
 

Relacionadas