Flores: Ministros Oliva e Ísmodes despejarán dudas sobre Tía María

Clemente Flores dijo que los congresistas tendrán la oportunidad de hacer todas las preguntas que crean convenientes sobre los procedimientos realizados por el Ejecutivo

Clemente Flores se refirió a los ministros Francisco Ísmodes y Carlos Oliva. Foto: Andina
Clemente Flores se refirió a los ministros Francisco Ísmodes y Carlos Oliva. Foto: Andina

El vocero de Peruanos por el Kambio, Clemente Flores, confía en que la presentación de hoy ante el Congreso de los ministros de Energía y Minas, Francisco Ísmodes; y de Economía, Carlos Oliva, es una oportunidad para aclarar las dudas sobre las acciones del Gobierno sobre Tía María.

“Es una oportunidad del Ejecutivo de explicar al Congreso y aclarar cualquier duda o suspicacia que pudieran tener algunos parlamentarios”, manifestó.

El parlamentario explicó que, los congresistas tendrán la oportunidad de hacer todas las preguntas que crean convenientes sobre los procedimientos realizados por el Ejecutivo.

“Lo más probable es que con la exposición de los ministros todo quede aclarado, porque los congresistas van a preguntar lo que deseen y tendrán las explicaciones debidas”, sostuvo a Andina.

Es por ello que, para el parlamentario Clemente Flores, no tendría sentido una eventual interpelación a Francisco Ísmodes tras aclarar las dudas sobre Tía María.

El Congreso, por otro lado, incluye en la agenda de hoy discutir las dos mociones de interpelación contra el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, sobre Tía María; y al titular de Justicia, Vicente Zeballos, sobre la liberación el sicario Rubén Moreno, alias ‘Goro’.

LEETía María: ministros de Economía y Energía y Minas acuden hoy al Congreso

LEEConfiep sobre Tía María: “Los empresarios no presionamos al Gobierno”

Relacionadas