Clausuran camal de Yerbateros tras muerte de trabajador en una obra

La Municipalidad de Ate no dará los permisos para la reapertura hasta que no se subsanen las infracciones, pues dos inspectores municipales fueron retenidos

Video: América TV

A pesar de los incidentes pudieron clausurarlo. Tras la muerte de un trabajador en una obra de construcción en el camal de Yerbateros, la Municipalidad de Ate procedió al cierre provisional de este establecimiento. No cumplía con las normas de salubridad, tampoco contaba con licencia de edificación, según el gerente de seguridad ciudadana del distrito.

El accidente que le costó la vida a Fhordy Limber Bardales Panaifo generó enfrentamientos entre trabajadores e inspectores del municipio, quienes llegaron a cerrar el recinto.

El gerente de seguridad ciudadana de Ate manifestó que tras el incidente tres trabajadores municipales quedaron retenidos dentro del camal. Buscamos la respuesta de los encargados del camal de Yerbateros, pero no la obtuvimos.

La municipalidad de Ate denunció a dos trabajadores del camal por el presunto delito contra la libertad en modalidad de secuestro. No dará los permisos para la reapertura hasta que no subsanen las infracciones.

Relacionadas