Panamericana Sur: Sujetos en moto lineal asesinaron a tiros a ciudadano extranjero

La víctima fue identificada como Wilfrán Germán Stan Zárate, de unos 39 años de nacionalidad colombiana

Aún con vida, el ciudadano colombiano pidió que lo trasladen a un hospital

Unos sujetos armados y a bordo de una moto asesinaron a tiros a un ciudadano colombiano, que se trasladaba en un taxi. El extranjero perdió la vida cuando aún se encontraba en el vehículo en la Panamericana Sur, a la altura de la Calle 2 en San Borja.

La víctima fue identificada como Wilfrán Germán Stan Zárate, de unos 39 años de nacionalidad colombiana. Se supo que esta persona abordó el taxi, junto a su cuñado, en Lurín y tenían como destino la Av. Arriola, entre los distritos de San Luis y La Victoria.

El conductor se estacionó en un grifo, ubicado en la Av. Las Américas en La Victoria, cuando unos sujetos en moto comenzaron a acercarse. Hubo un forcejo entre los atacantes y el extranjero, hasta que se oyeron 3 disparos, uno de ellos impactó el cuello de Stan Zárate.

Aún con vida, el ciudadano colombiano pidió que lo trasladen a un hospital. El conductor se detuvo en la Panamericana Sur en San Borja, para pedir ayuda a los agentes del serenazgo y salvar a esta persona, pero murió en el lugar.

Relacionadas