Ciudadano español es acusado de tocar indebidamente a la hija de su pareja

Padre de la menor asegura que su ex pareja se llevó a la niña a la fuerza para que no pase por los exámenes del médico legista.

Lima .

El ciudadano español, Jacobo Huete, quien es acusado de tocar indebidamente a la hija de su pareja de sólo 5 años de edad, aseguró que quiere esclarecer el caso cuanto antes. Él fue denunciado por el padre de la menor quien acusó a su ex esposa de llevarse a la fuerza a la pequeña.


 


En la víspera, Claudia Villena, madre y tutora de la niña, se llevó a su hija de las instalaciones de Medicina Legal cuando iba a ser sometida a la cámara Hessel. Para ello, contó con el apoyo de un grupo extenso de personas que además utilizó gas pimienta. Según refirió la fiscal de turno, quien fue testigo del hecho, ya se hizo la denuncia correspondiente.


 


 


Según el padre, Antonio Prado, Villena se llevó a la niña desmayada en medio de las agresiones. Refirió que hace un mes decidió llevársela debido a que la menor le contó lo que le hacía la pareja de su madre. Mientras tanto, la Fiscalía aún no se pronuncia sobre la tenencia preventiva que Prado pidió tras la denuncia.  


Relacionadas