Ciudadano colombiano falleció tras impactar contra una baranda en San Martín de Porres

El accidente fue captado por una cámara de videovigilancia

Video: América TV

En plena calle, la baranda se convirtió en un obstáculo mortal para Jorge Tobón Echeverry, un colombiano que transitaba en su motocicleta por la auxiliar de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres. 

El trágico incidente ocurrió cuando el motociclista se aproximaba a la berma central y colisionó contra un fierro que sobresalía de la reja, quedando incrustado en su cuerpo. A pesar de retirarse el objeto, Tobón Echeverry quedó tendido en el pavimento sin vida.

La zona de Lima Norte, donde ocurrió este fatal accidente, no solo es conocida por sus frecuentes incidentes de tránsito, sino también por ser escenario de robos y delitos. Los residentes de la zona expresaron su preocupación por la falta de seguridad en el área.

Los familiares del fallecido, de 57 años, revelaron que era padre de familia y se dedicaba al rubro textil. El impactante video capturado por la cámara de seguridad será clave en las investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.

Etiquetas:

Relacionadas