Ciudadano chino que desató balacera en Miraflores rindió su manifestación

El ciudadano chino Luo Guohui respondió 82 preguntas ante fiscal. Testimonio presenta contradicciones

Ciudadano chino que desató balacera en Miraflores rindió su manifestación

Ciudadano chino Luo Guohui. Foto y video: América Noticias

El ciudadano chino Luo Guohui, quien días atrás desató una balacera en su vivienda ubicada en la urbanización La Aurora (Miraflores), rindió su manifestación ante el fiscal y su abogado. 

Luo Guohui respondió 82 preguntas ante el representante del Ministerio Público y dijo que disparó con su escopeta porque antes habían disparado contra el vidrio de su vivienda.

El extranjero relató que ese día mandó a recoger a su expareja e hijo para ir a comer juntos en su casa ubicada en la calle Las Moras en la urbanización San Antonio, mientras tanto conversaba con su primo y empezaron a pelear. 

"Él comenzó a pegarme, porque él me dijo que era mentiroso […] Mi primo con el que pelee ese día me dijo que había una gente que quería hacer daño a mi familia, que ese día alguien disparó desde afuera hacia la ventana de mi cuarto por lo que reaccioné y como no encontré la pisto cogí la escopeta y disparé", indicó. 

El testimonio de Luo Guohui presenta contradicciones respecto al número de disparos que supuestamente habría recibido desde el exterior, razón por la que la Policía continuará analizando sus respuestas.

LEEMiraflores: ciudadano chino desató balacera en vivienda de La Aurora

LEEMiraflores: joven denunció que un sujeto lo atacó con un cuchillo