Cieneguilla: Familia de taxista asesinado pide investigación a las autoridades

Tras constatar que el cadáver seccionado y quemado de una persona en Cieneguilla sería el de Herbert Coz Vara, sus familiares piden justicia

Cieneguilla: Familia de taxista asesinado pide justicia a las autoridades. Video: América

La familia del fallecido taxista Herbert Coz Vara, cuyos restos fueron descuartizados y quemados en Cieneguilla, piden justicia a las autoridades.

Los familiares del taxista Herbert Coz Vara, quien desapareció el martes 14 de septiembre hicieron el trabajo de los investigadores para encontrar a su ser querido. Llegaron a la escena del macabro hallazgo del cadáver de su familiar tras las diligencias de criminalística y encontraron algo que la Policía no. “Fuimos a buscar alguna evidencia y justamente allí buscamos y levantamos las cenizas y allí encontramos las llaves (de Herbert)”, dijo el tío de la víctima.

Herbert Coz Vara fue visto por última vez en la casa de su pareja. Ella le contó a la Policía que él le dijo que saldría a trabajar. “Él ha ido a dormir con ella y ha estado hasta el mediodía. A eso de la 1:00 p.m. le dice a su pareja que va a hacer un taxi, se va a Surco a hacerle la movilidad a un veterinario”, dijo el tío de Coz Vara.

La familia de la víctima arribó a Lima desde Huánuco. “Mi hermano era una persona tranquila, una persona humilde, sabia trabajar, sabia ganarse el pan del día con el sudor de su frente”, señaló Paul Coz Vara, hermano de la víctima.

No le conocen enemigo alguno. El día que desapareció debía celebrar su cumpleaños número 37.

La camioneta Toyota que manejaba Herbert Coz Vara aún no ha sido encontrada. La familia solo espera que se capture a los responsables de causar tanto dolor.

Relacionadas