Cieneguilla: Choque de camión provocó la caída de puente peatonal y perjudica a pobladores

Diversos perjudicados señalaron que el puente peatonal era el camino principal para su traslado y que ahora están, prácticamente, aislados

Un camión chocó contra las cuerdas que sostenía un puente peatonal en Cieneguilla, ocasionando la caída de esta vía al río Lurín, afectando a los ciudadanos del lugar, que dicen que es un camino principal para ellos.

"Nosotros estamos arriesgando nuestras vidas, porque este es el único acceso peatonal que tenemos para cruzar- Los del pueblo La Libertad estamos prácticamente aislados, ya que esta es una vía accesible y de mucho uso. En estos momentos se encuentra ya a la altura del agua", indica uno de los pobladores.

Tras el incidente, los ciudanaos impidieron que se lleven el camión y reiteran que varios centros poblados quedaron perjudicados.

Los afectados piden una solución, considerando que el responsable debe arreglar el perjuicio cometido. De no haber arreglo del puente peatonal construido en 2004, indican que tendrán que caminar hasta otra entrada, a más de 6 kilómetros.

Las autoridades indicaron que el chofer, identificado como Miguel Ángel Carlos Ramos, se encuentra intervenido.

Etiquetas:

Relacionadas