Cieneguilla: asesinan a hombres que llevaron víveres a damnificados

La Policía maneja la hipótesis del ajuste de cuentas debido a que los atacantes no se llevaron ningún objeto de valor de sus víctimas.

Foto y video: América Noticias

Delincuentes armados acabaron con la vida de dos hombres en Cieneguilla. Una tercera ocupante, quien es pareja del conductor, solo resultó herida. Las víctimas regresaban a su casa luego de llevar ayuda solidaria a los damnificados del huaico.

Fueron baleados, cuando regresaban a su casa en su camioneta tras llevar víveres y ayuda a los damnificados por los huaicos en Cieneguilla.

Cuentan que Reynaldo Rivero Soria de 50 años, junto a su esposa Yanine Rodriguez y Jesús Silva Alvarado fueron interceptados por un grupo de delincuentes en el puente Manchay y, sin explicación alguna, los sujetos, que iban a bordo de un auto, abrieron fuego contra el vehículo.

Tras el feroz ataque, Reinaldo Rivero Soria, quien manejaba esta camioneta de placa IGD 648, recibió una herida mortal, así como su acompañante de 66 años, a quien recogieron en ruta.

"Mi tío estaba camino a su trabajo, él sale a trabajar como todos los días a las 4 de la tarde, y el señor es un conocido de su barrio entonces como lo conoce le dijo ven sube al carro, te jalo, vamos a la misma ruta y cuando estaban yendo, vinieron 4 personas les cerraron el paso y los encañonaron", narró uno de los familiares.

Con la esperanza de salvar sus vidas, ambos fueron llevados a la posta materno infantil de Tambo Viejo en Cieneguilla, donde llegaron cadáveres. En tanto la esposa de Rivero Soria fue llevada al hospital Hipólito Unanue, donde permanece estable.

Peritos de criminalística y agentes de la división policial de Homicidios llegaron hasta la posta de Tambo Viejo para recoger evidencias que ayuden en la investigación de este crimen.

La policía no descarta que el ataque obedezca a un ajuste de cuentas, pues los delincuentes no se habrían llevaron ningún objeto de valor de las víctimas.

Relacionadas