Ciclista se para frente a bus que iba en sentido contrario y lo hace retroceder

El hecho se registró en la Av. Chorrillos en el distrito del mismo nombre 

El video fue compartido en las redes sociales por @juancarloslujan

Una historia de ‘David y Goliat’ del siglo XXI. Un ciclista se armó de mucho valor e hizo hacer respetar sus derechos, frente a uno de los tantos conductores que hay en Lima que no quieren cumplir las reglas de tránsito.

El video fue compartido en las redes sociales por @juancarloslujan y muestra a un ciclista plantado frente a un bus que circulaba en sentido contrario, exigiéndole que respete las reglas de tránsito.

La voz del ciclista se hizo escuchar y el conductor del bus no tuvo otra opción que retroceder, para ir por su carril correcto. Pese a ello, los pasajeros comenzaron a reclamar la acción del deportista.

“Una vez me chocó uno de esto. Vemos cómo el ciclista hace retroceder al bus. Está bien, está bien. Que buena %$#&. Placa ALK – 790, cacharro. Es la viveza de los conductores”, se logra oír en el video.

El hecho se registró en la Av. Chorrillos, ubicada en el distrito del mismo nombre, a la altura de la Villa Militar. El bus de la empresa E.T.S.M. Sur Lima S.A con placa ALK 790, cubre la ruta entre Chorrillos y San Juan de Lurigancho.

Hicimos la consulta en el SAT y verificamos que el vehículo con placa ALK – 790 cuenta con dos papeletas pendientes pago, por infracciones "muy graves" cometidas el año pasado.

Recuerda que tú también puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias, además vía WhatsApp al número 998131696.

CONOCE MÁS | Callao: combi sin puerta posterior ni ventanas circula por la avenida Faucett

CONOCE MÁS | Barranco: patinadores arriesgan sus vidas al sostenerse de auto en circulación

Relacionadas