San Isidro: Ciclista arriesga su vida al manejar por la Vía Expresa

Según el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, vehículos con menos de cuatro ruedas están prohibidos de circular por esta vía

Ocurrió en San Isidro. Foto-Video: Canal N

Pese a los cientos de vehículos que recorren la Vía Expresa, un ciclista circula por dicha ruta a la altura del puente Javier Prado, poniendo su vida en peligro y la de otros conductores, ya que podría causar un accidente.

En las imágenes de Canal N, se ve al sujeto ir sin ninguna preocupación e ignorando varias salidas auxiliares, que dirigen hacia calles y avenidas, donde sí está permitido manejar bicicleta.

Además, otros vehículos le advierten de su imprudencia con el sonido del claxon, pero al ciclista parece no importarle.

Según el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, vehículos con menos de cuatro ruedas como bicicletas, moto taxis, motocicletas, bicicletas, entre otros, están prohibidos de circular por esta vía. Las multas pueden imponerse con un monto de más de S/900.

Recuerda que puedes reportar acontecimientos y denuncias a través de Facebook y Twitter con el hashtag #AlertaNoticias. Además vía WhatsApp al número 998131696. No olvides colocar los datos dónde ocurrió el hecho.

LEESan Isidro: Decenas de ciclistas cortaron mallas del puente de la Amistad

LEESurquillo: Vehículo avanzó en contra y por la ciclovía del puente Junín

Relacionadas