Chosica: capturan a ‘robacasas’ pero lo liberan horas después

Efectivos de la comisaría de Chaclacayo dijeron que el error se produjo cuando hubo cambio de guardia y se comprometieron a capturar al sujeto

El sujeto era amigo de la familia y hace un mes se alojó en la casa donde intentó robar

Un sujeto fue capturado tras haber sido encontrado robando artefactos de una casa en la urbanización California de Chosica; sin embargo, horas después fue liberado por la policía.

La agraviada contó que el individuo, a quien conoce como Jako, era amigo de la familia y hace un mes estaba alojado en su vivienda. Al parecer buscó ganarse su confianza y trató de llevarse un televisor, horno microondas, equipo de sonido y dos mil soles, pero fue retenido por el vigilante cuando intentaba pasar por la garita de seguridad.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Chaclacayo con las cosas que intentó llevarse, pero a pesar de las pruebas, los efectivos policiales lo dejaron en libertad.

“Me dicen que no hubo robo, que sólo había un capturado por agresión y que ya iba a salir. Entonces qué hacen mis pertenencias ahí”, dijo la agraviada.

Efectivos de la comisaría señalaron que el error se produjo cuando hubo cambio de guardia y se comprometieron a capturar a Jako.

LEEIndependencia: roban departamento y se llevan electrodomésticos valorizados en S/ 10 mil

LEELa Policía capturó a la banda de robacasas 'Los fierreros del Monumental'

Relacionadas