No habrá ingreso a la playa Agua Dulce en Navidad ni Año Nuevo

Se anunció la prohibición del ingreso a la zona de playa en los días de fiestas de fin de año

Foto: Canal N

No se permitirá el ingreso a la playa Agua Dulce los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. Así lo advirtió la Municipalidad de Chorrillos.

En declaraciones a Canal N, el gerente de seguridad ciudadana Renzo Vallejo, precisó que las personas solo podrán desplazarse por el malecón sin invadir la zona de arena.

Sostuvo que cámaras de seguridad y personal de fiscalización van a estar vigilantes para que se respeten las medidas, de lo contrario dijo que los infractores serán llevados a la comisaría.

"Esta medida es una medida que dispone el Gobierno 24, 25, 31 y 1 de enero. Está restringido el uso de las playas, no va a haber acceso a la zona de arena".

"Sí se va a poder transitar por el malecón, hacer deporte, en esos días lo que es la circulación vehicular va a estar también restringida entonces los ciclistas van a poder pasar un día deportivo sin contratiempos", comentó.

"Exhortar a los vecinos que acostumbraban a venir un día 1ro, que no expongan a la familia, no se les va a permitir el ingreso a la playa".

Relacionadas