Chorrillos: Sujeto intentó asesinar a disparos a una mujer

La joven se encontraba junto a un repartidor de delivery en los exteriores de su casa cuando apareció un hombre que la atacó a balazos

El hecho ocurrió en la avenida Los Próceres en Chorrillos.

Una joven que se encontraba junto a un repartidor de delivery en los exteriores de su casa fue atacada por un sujeto que intentó asesinarla. El hecho ocurrió en la avenida Los Próceres en Chorrillos

En las imágenes, se observa a la mujer conversando con un repartidor, utilizando sus celulares hasta que aparece un sujeto que le dispara. 

La mujer se agacha y el pistolero al intentar huir se resbala. Luego, la golpea y finalmente desaparece de la escena. 

La joven que ya empieza a perder sangre entró corriendo las rejas; mientras una señora la auxilia, pero a los segundos sale para recoger el celular que había lanzado por los nervios. 

De acuerdo con la información policial, la joven resultó con una herida en el muslo y fue su madre quien tras el ataque la llevó a un centro de salud.

CONSTANTES ASALTOS  

Vecinos de la urbanización Buenos Aires de Villa indicaron a América Noticias que en la zona es común los asaltos debido a que no hay presencia de serenazgo.  

Asimismo, mencionaron que los robos suelen ser con motos y mototaxis por lo que piden mayor presencia de las autoridades. 

Finalmente, el Depincri del distrito se está encargando de investigar este hecho y dar con la captura del delincuente.  

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas