Chorrillos: Robaron vehículo y productos de taller valorizados en más de 50 mil soles

Este atraco se produjo en este establecimiento ubicado en los Cedros de Villa

América Noticias

Una banda de delincuentes robó costosos productos dentro de un taller mecánico, en Chorrillos. Los ladrones hasta se llevaron el vehículo del dueño del local. Todo lo sustraído está valorizado en más de 50 mil soles.  

Miran a las cámaras de seguridad con total descaro. No le temen a nada, total ellos ya concretaron el primer robo de este 2023.

Ingresan a este taller mecánico con toda la calma del mundo, saben que tienen al silencio de la noche como su aliado. Estos 3 criminales rebuscan los cajones, se llevan los aceites y lubricantes más caros y rebuscan todo a su paso.

Pero estos malhechores querían todo el botín, es por eso que en otra cámara de seguridad vemos como siguen llevándose en su vehículo diversa maquinaria de alta gama.

Como para ponerle la cereza a la torta, estos avezados criminales se roban el carro del taller.

Este atraco se produjo en este establecimiento ubicado en los Cedros de Villa. La víctima se encuentra devastada, pues este negocio es fruto de los ahorros de toda su vida.

En el colmo de la situación, ahora extorsionan a su víctima. La denuncia ya fue puesta en la comisaría de la zona. Si usted logra identificar a estos criminales no dude en acercarse a la comisaría más cercana para colaborar con las investigaciones.

Etiquetas:

Relacionadas