Chorrillos: Policía capturó a banda que asaltó a clientes de cafetería

Según las autoridades, estos hombres registran antecedentes por robo agravado y violencia física

América Noticias

En Chorrillos, la Policía capturó a una banda de delincuentes que días antes asaltó a clientes de un cafetería, entre ellos jóvenes universitarios. Los delincuentes tenían pistolas y hasta una escopeta.   

Sebastián Quispe Pérez, Juan Rojas Berrocal y Kevin Cerdan Andia acabaron esposados. Ellos fueron sorprendidos por la Policía y serenos de la Municipalidad de Chorrillos tras cometer su más reciente asalto.

Según la Policía, días antes, uno de sus atracos quedó en video. Los sujetos armados ingresaron a este restaurante y bajo amenazas de muerte, despojaron de sus pertencias a los comensales. Se llevaron celulares, billeteras, mochilas y hasta el trabajo universitario de este grupo de estudiantes.

En esta ocasión asaltaron a un conductor que se encontraba dentro de su vehículo en la avenida San Lorenzo y luego escaparon a bordo de su auto. Aunque los efectivos policiales los persoguieran, no lograron alcanzarlos en el acto.

Horas más tarde se ejecutó un plan cerco y la presunta banda criminal denominada Los malditos de Luccetti cayó en la avenida Defensores del Morro.

El vehículo que usaban los bandidos estaba reportado como robado. Dentro de él, la Policía encontró una escopeta, una pistola, 390 ketes de PBC y tres cartuchos.

Según las autoridades, estos hombres registran antecedentes por robo agravado y violencia física. Una vez más, pasaron a manos del Ministerio Público.

Relacionadas