Chorrillos: pareja robó un canguro con S/ 9 mil dentro del municipio

Cámaras de seguridad captaron todos los movimientos de estos ladrones

América Noticias.

Un pareja se hizo pasar como vecinos de Chorrillos para apoderarse de un canguro con cerca de 9 mil soles que estaba dentro de una de las oficinas del municipio distrital. Cámaras de vigilancia registraron los movimientos de estos ladrones.

En las imágenes se ve a un hombre acompañado por su padre. Ellos habían dejado el canguro en un mostrador mientras llenaban varios formularios. El dinero que tenían iba a servir para pagar los tributos por la venta de un inmueble en la urbanización Matellini.

[LEE: LAP: implicados en robo en el aeropuerto no son trabajadores]

Luego aparece en escena la pareja de ladrones, quienes se dirigen a la recepción para realizar varias preguntas. La encargada les indica que deben ir al segundo piso.

Luego regresan y la mujer se vuelve acercar a la recepción. Mientras su cómplice se queda en las escaleras. Ambos tienen en la mira su objetivo. El sujeto se adelanta y la mujer lo sigue. Aprovecha que sus víctimas están distraidas para tomar el canguro y llevárselo rápidamente sin que nadie se percatara.  

[LEE: Miraflores: sujeto golpeó a anciano de 79 años y otras tres personas]

Los agraviados concluyen sus trámites y se percatan que su cartera de cuero ya no estaba. Ahora esperan que las imágenes de las cámaras de seguridad puedan ayudar a dar con la captura de estos delincuentes.

Relacionadas