Chorrillos: nuevos videos muestran los rituales de la misteriosa secta religiosa

Psicólogas del Mimdes visitaron a familia que se encerró en su casa esperando el fin del mundo

Ventanas y puertas aún siguen tapiadas

Sonríe, mientras habla sola en un lenguaje ininteligible, pero durante las noches sus  gritos y llantos desataban el terror de sus vecinos en Chorrillos

[LEE: Chorrillos: líderes de secta religiosa declararon ante la policía]

Así vivían desde hace más de 15 días, María Paz Novoa Quiroz y  su familia, desde que decidieron dejarlo todo para esperar el apocalipsis, protagonistas de aparentes rituales religiosos, pedidos de auxilio traspasaban las paredes de esta  casa durante las madrugadas. 

Comportamiento que para la psicóloga del Ministerio de la Mujer respondería a una presunta enfermedad mental de algunos miembros del clan y que  habrían provocado un fanatismo religioso en la familia. Según la Policía, torturaban psicológicamente a las menores que vivían con ellos. 

Investigaciones policiales afirman que  Gloria Quiroz, madre de Maria Paz e hija  de don Francisco Quiroz, patriarca de la familia, fue quien inició el vaticinio del Armagedón, de corroborarse algún problema mental, podrían ser declarados interdictos. 

[LEE: Chorrillos: denuncian que secta practicaba peligrosos ritos con menores]

Ventanas y puertas aún siguen tapiadas. Una pequeña cruz colgada en la entrada de la casa de la familia Quiroz ha quedado como señal de su creencia en que el fin del mundo.

Relacionadas