Chorrillos: identifican auto implicado en la muerte del sobrino de Paolo Guerrero

Al interior del vehículo de placa M2J-394 había por lo menos tres personas, entre estas una mujer según las autoridades

El robo ocurrió en el distrito limeño de Chorrillos. Foto: América TV

La Policía Nacional identificó el auto que fue utilizado en el asalto en el que murió el sobrino del futbolista Paolo Guerrero, Julio Rivera Quispe, en el distrito de Chorrillos.

El joven perdió la vida tras ser arrastrado por varias cuadras sobre el pavimento después de haber sido asaltado por hampones que iban a bordo de este vehículo.

Las investigaciones del caso continúan y el auto fue identificado como un Hyundai Accent de color gris metálico. La placa es la M2J-394. Dentro del auto había por lo menos tres personas, entre estas una mujer de copiloto.

Según registros oficiales, el vehículo le pertenece a Nilton Chayan Martínez, quien reside en Lambayeque. Su hermano aclaró que su auto lo vendió hace años. 

En el SOAT del auto figura el nombre de Enrique Huamaní Camaná, cuyo domicilio de DNI figura en Santa Anita, pero según investigaciones vive realmente en Pachacamac.

Un equipo de América Noticias llegó al lugar donde supuestamente habita Huamaní pero no dieron razón de él. Ahora deberá responder a quién rentó el auto con el que asesinaron a Rivera Quispe.

LEEChorrillos: detuvieron a hombre por matar a la mascota de su vecino

LEEJosé Domingo Pérez: simpatizantes de Fuerza Popular agredieron a fiscal

Relacionadas