Chorrillos: Hombre es atacado a balazos por resistirse al robo de su celular

Vecinos señalaron que modalidad de atraco es común en esta zona del distrito

Video: América Televisión

Un hombre fue atacado a balazos en Villa Marina, Chorrillos, cuando se resistió a entergar su celular a delincuentes que lo interceptaron.

"Ya estoy harto de la delincuencia. Estoy harto de que esos desgraciados nos estén robando, nos estén matando. ¡Ya basta!", señaló un vecino de la zona, quien también sufrió el ataque de ladrones.

Según cuenta, los robos en su vecindario son constantes e incluso él fue amedrentado a balazos para ser despojado de su celular mientras se ejercitaba.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran el proceder de los facinerosos. Se los ve discutir con su víctima y poco después pasa una moto con dos ladrones. Uno de ellos desciende con un arma y lo persigue a balazos.

El vecino indica que los delincuentes no distinguen siquiera edad, pues su madre también fue víctima de los mismos delincuentes, quienes repiten su modus operandi.

En la Depincri de Barranco-Chorrillos confirmaron que el presunto asaltante de nacionalidad venezolana permanecía detenido en el lugar por un nuevo atraco a una mujer. Además será investigado por tenencia ilegal de armas.

Etiquetas:

Relacionadas