Chorrillos: Fiesta terminó en balacera en la urbanización San Genaro

Los vecinos de la urbanización San Genaro aseguran que no es la primera vez que este tipo de hechos ocurre en su vecindario

América Noticias

Una fiesta terminó en una balacera en Chorrillos. Los vecinos de la urbanización San Genaro aseguran que no es la primera vez que este tipo de hechos ocurre en su vecindario.

Observe cómo este sujeto saca su arma y rastrilla varias veces sin éxito. Una mujer trata de impedir su accionar, pero no logra convencerlo. Metros más adelante, tres sujetos agarran a golpes a esta persona que nada puede hacer ante tanta violencia. Nuevamente el hombre armado es impulsado por su grupo a que dispare a matar.

Luego de la balacera esconde el arma y huye con dirección desconocida. Mientras la lluvia de piedras y botellas continúa. Los hechos ocurrieron en la urbanización de San Genaro, en el distrito de Chorrillos, y aunque no dejaron victimas que lamentar, los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre este tipo de actos que alteran la tranquilidad de sus calles, pues la organización de fiestas es muy frecuente.

Los casquillos de bala aún permanecían en el lugar, restos de bebidas alcoholicas y botellas rotas, evidenciaban la violencia con la que actuaron. Estos videos fueron registrados por cámaras de video vigilancia y grabados por los mismos vecinos para que estos sujetos puedan ser identificados ya que aseguran que su vecindario se ha vuelto tierra de nadie.

Relacionadas