Chorrillos: Dueño de departamento denuncia que fue agredido por inquilina que no paga alquiler hace 4 meses

El hombre también recibió una amenaza de la presunta pareja de la inquilina, quien le dijo que si va de nuevo al departamento, le cortará la pierna

El hecho ocurrió en Chorrillos. Video: América

Ronald Callirgos denunció haber sido agredido por inquilina que no paga el alquiler desde hace 4 meses. Además, recibió una amenaza de quien sería la pareja de la inquilina que lucha por desalojar de su departamento ubicado en la cuadra 5 de Guardia Civil, en el distrito de Chorrillos.

Callirgos recibió una amenaza de la presunta pareja de la inquilina, quien le dijo que si va de nuevo al departamento, le cortará la pierna.

El joven necesita urgentemente el dinero del alquiler porque él está pagando un crédito. "Me debe como 7000 soles y desde el año pasado me está debiendo. Desde octubre de 2019. Me debe agua, luz, gastos de  mantenimiento, no paga e indica que no quiere pagar y también
indica que le hagan juicio para poder salir", señaló Callirgos.

La inquilina, Nicole Verónica Celi Cobeñas de Aliaga, niega que deba tantos meses. "Yo le he
pagado dos años consecutivos al señor y este tiempo de pandemia a mi no me han pagado en mi trabajo. Yo le debo recién 4 meses. Me voy por el cuarto mes".

Según los vecinos del edificio, también debe otros gastos. "Es una persona no grata en este edificio porque es bien problemática. Cuando uno baja a tocarle la puerta, ella nos insulta, nos bota", manifestó una vecina.

LEE: Chorrillos: Capturan a cabecilla de la banda Los intocables de San Genaro

LEE: Milagros Perrunos: Albergue de perros en Chorrillos requiere ayuda

Relacionadas